Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

chalkboards

Publicado en 17 Enero 2013

Algunos consejos adicionales podrían ser por escrito, pero si el maestro implementa estas notas, muchas gracias a sus alumnos.

El uso de este consejo es para demostrar el uso de un marco metodológico y un Chalkboards educativo apropiado apoya la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas y mejorar los niveles de rendimiento, así como la mejorar las actitudes de los estudiantes hacia las matemáticas. Se considerará como una herramienta para el educador constructivista ya que es un dispositivo que favorece el pensamiento crítico de los estudiantes. Cuando el uso creativo está limitada sólo por la imaginación de profesores y alumnos.El panel de pared largo es el modelo más sencillo de Chalkboards y está montado firmemente a la pared. Por un periférico que junta está protegido contra la penetración de agua. Para evitar lesiones, las esquinas de plástico.

En verde, azul, antracita y negro. Por otra parte también existe la posibilidad de que la junta con una fuente de superficie corcho. Los fallos son quemados en la superficie con, y así mantener más de uso diario era. Si lo desea, puede todavía comprar y bandeja de tiza o un carril de fotografía con móviles muchachos de sujeción.La pizarra Chalkboards plegable tipo es como el nombre implica montado en la pared. La Chalkboards de pared ofrece por las dos alas mucho más espacio para la escritura como una pizarra de largo.

Otro tipo de Chalkboards contra el panel de pared larga tiene la ventaja de que puede moverse verticalmente hacia arriba y hacia abajo. Para evitar lesiones, las esquinas de plástico.

Chalkboards arte y las letras no es difícil, el proceso sólo requiere un poco de planificación y con cada tabla se crea que va a mejorar.

Sé que algunos de ustedes pueden estar diciendo, pero yo no puedo dibujar una figura o no tienen idea de qué dibujar,esto es cuando usted la cabeza a los consejos de los Pinterest o buscar en revistas de presupuestos, dibujos e imágenes que te gusta. Busque formas que como no, el arte complejo. Las flores, fuentes, formas básicas son buenas imágenes para empezar. Utilice una plantilla o sus garabatos hasta que se sienta más seguro.

Comentar este post